RESUMEN PRIMERA TRAINNING SESSION RESUMEN PRIMERA TRAINNING SESSION
3, 2, 1… EMPIEZAN LOS RETOS TRIWOMAN A POR TODAS PRIMERA TRAINNING SESSION BY TRIWOMAN Ayer  realizamos el primer entreno Triwoman de la temporada. ... RESUMEN PRIMERA TRAINNING SESSION

3, 2, 1… EMPIEZAN LOS RETOS

TRIWOMAN A POR TODAS

PRIMERA TRAINNING SESSION BY TRIWOMAN

Ayer  realizamos el primer entreno Triwoman de la temporada. 

Manos a la obra para cumplir nuestros retos y objetivos,  ya sean  una carrera de 5k ,10k o incluso una 1/2 maratón.

Estamos convencidas que con esfuerzo y constancia…¡Vamos a lograrlo!

Después de un duro día de trabajo cada una en lo suyo, las Triwomans que asistimos a esta primera sesión, llegamos al Parc de la Ciutadella de Barcelona, encontrando un ambiente sorprendentemente motivador repleto de runners: en solitario, en  grupos, por parejas…una última hora de la tarde donde se respiraba un clima de esfuerzo y superación.

¡Nos encanta este emplazamiento para entrenar en grupo!

Allí, nos encontramos Montse Galbany, nuestra entrenadora y gran coach en nuestros retos personales.

Al principio, un poco de frío, pero a los 5 minutos de arrancar motores… ¿Quién se acuerda del frío?

14723572_109387529538969_916861567918669824_n_002

Montse, nos comentó que  el objetivo de la primera sesión era activar el sistema cardiovascular y muscular combinando el running progresivo con secuencias de ejercicios de fuerza que nos ayudarán a reforzar nuestra musculatura.

Y así, empezamos, cada una a su ritmo y a su nivel fuimos alternando ejercicios de movilidad, coordinación, fuerza, resistencia, equilibrio con ligeras carreras de 1 o 2 kilómetros a diferentes ritmos.

Una hora y media que pasaron volando y donde cada una de nosotras sentíamos como nuestro cuerpo se iba transformando con el esfuerzo y el subidón del trabajo bien hecho en grupo.

A las 21h acabamos la sesión.

Nos habíamos ganado con creces el regalito Triwoman (un buff practiquísimo que no nos lo vamos a quitar de encima en toda la temporada) y llegó la hora de compartir sensaciones.

Todas concluimos que hay ganas de más.

¿Próxima cita? el jueves 17 de Noviembre con el esperado entreno Oregón con más ejercicios de fuerza y carreras de 100m a tope. No nos lo podemos perder.

 

¡Nos vemos en 15 días!

triwoman