Un domingo en Port Balís Un domingo en Port Balís
Es domingo y huele a primavera. Empiezan a subir temperaturas y con ello... calentando y cuenta atrás para la temporada de carreras y triatlones.... Un domingo en Port Balís

Es domingo y huele a primavera.

Empiezan a subir temperaturas y con ello... calentando y cuenta atrás para la temporada de carreras y triatlones. ¿Estáis preparadas?

Hoy nos hemos levantado con fuerzas y como el sol brillaba, hemos decidido ir a correr  cerca de la playa, concretamente en un maravilloso rincón del Maresme, a 30 kms de Barcelona.Hemos empezado en el CN Balís y hemos entrenado por las playas de Sant Viçenç del Montalt y Caldetes. ¿Os suena el recorrido? El 12 de Marzo organizamos la segunda Triwoman Run 5k/10k y era momento ideal para hacer un reconocimiento de terreno… ¡Qué gozada!

Punto de partida y meta en el Port Balís, donde el sonido de las velas de los barcos y los olores de los restaurantes que preparan caldos ricos, hace que sea un inicio de carrera de lo más mediterránea… y nos encanta.  Después seguimos por todo el paseo marítimo, el llamado Passeig dels Anglesos, por un lado el mar nos acoge y por el otro, imponentes casas indianas, dan un toque de época a un paseo que fue uno de los emplazamientos de veraneo preferidos de la burguesía industrial catalana en el siglo XIX.

Entre arena, mar y buenas vistas, seguimos hasta llegar al final del paseo, donde media vuelta y a seguir hasta la meta.Hoy no estaba todo el equipo de Triwoman esperándonos, pero sí teníamos un aperitivo fantástico y la sensación de haber practicado para la cita del 12 de Marzo.

Esperamos que después de los aires de primavera que nos acompañan, las ganas de arrancar la temporada y nuestra gran pasión por el Maresme os hayan motivado suficiente  para darle al siguiente enlace e inscribiros a pasar una gran mañana de domingo con nosotras  http://www.tri-woman.com/twn5k10krunesp/

¡Go Triwomans, Go!

triwoman