5 TRUCOS DE PEINADO PARA ENTRENAR 5 TRUCOS DE PEINADO PARA ENTRENAR
5 TRUCOS DE PEINADO PARA ENTRENAR Para contribuir a un entreno perfecto, un aspecto muy importante es ir cómoda, que no haya nada que... 5 TRUCOS DE PEINADO PARA ENTRENAR

5 TRUCOS DE PEINADO PARA ENTRENAR

Para contribuir a un entreno perfecto, un aspecto muy importante es ir cómoda, que no haya nada que nos moleste, y muchas veces nuestra melena es  un problema. Tanto si tenemos el cabello largo o corto,  hoy os proponemos distintos peinados perfectos para que vuestra melena no sea un impedimento a la hora de practicar ejercicio.

COLETA + LAZO.

peinado-lazo

Esta propuesta resuelve el problema de la sujeción de la coleta. Hazte una coleta y refuérzala con un lazo, así tendrás doble sujeción y evitarás que se te caiga durante el entreno.  

BOXER BRAIDS

(O también conocidas como trenzas de boxeo). Aunque lleven el nombre de este deporte en concreto, las trenzas son el peinado estrella de las triatletas, ya que sujetan a la perfección toda la melena y resisten horas y horas sin escaparse ni un cabello.  Una de las adeptas a este peinado es Yvonne Van Vlerken, la última ganadora en categoría femenina del Ironman de Barcelona 2016.

yvonne

MOÑO FÁCIL

Este peinado es aconsejable principalmente para melenas cortas, las cuales no tienen tantas posibilidades como las largas, pero el moño les da la respuesta fácil y cómoda.   Este peinado recoge la mínima melena que nos puede incomodar. Anúdalo como si fueras a hacerte una coleta, pero dejando las puntas sin pasar. 

camila-pedersen

 

MELENA SUELTA…

Está claro que hacer deporte con la melena suelta es una misión bastante imposible, es por ello que para las que prefieran llevar el pelo suelto pero sin molestias, recomendamos hacer una pequeña trenza con el pelo del flequillo y de la parte delantera. Así no renunciamos a nada.

melena

COLETA POST EXERCISE

Y por último, un peinado más, pero esta vez se trata de una idea para después de entrenar. Si después de tu sesión de entreno tienes que volver a la oficina o bien tienes un evento al que acudir y no demasiado tiempo para ponerte guapa, la solución: Hazte una coleta bien alta, cardas un poco la zona delantera y aplicas laca en toda la zona superior. Así obtienes un resultado fácil y evitas que los cabellos se despeinen a su ritmo.

coleta-alta

Y hasta aquí los 5 consejos de hoy, esperamos que os sean útiles y tengáis un día estupendo Triwomans.

triwoman