Aitziber Santos, responsable TriWOMAN en Bilbao Aitziber Santos, responsable TriWOMAN en Bilbao
Hola Triwomans, Soy Aitziber Santos y estoy encantada de colaborar en este gran proyecto y desde aquí poder ayudaros con vuestros retos y objetivos.... Aitziber Santos, responsable TriWOMAN en Bilbao
aitzibersantosHola Triwomans,

Soy Aitziber Santos y estoy encantada de colaborar en este gran proyecto y desde aquí poder ayudaros con vuestros retos y objetivos.

En los 14 años de experiencia trabajando en el mundo del Fitness y la salud, he impartido gran variedad de actividades dirigidas, he trabajado como entrenadora personal y como coordinadora en varios centros de Bizakaia. A los 17 años surgió mi pasión por el ciclismo e irremediablemente en mi trabajo, el Spinning se convirtió en mi gran especialidad.

A lo largo de estos años he ido ampliando mi formación como entrenadora personal, entrenadora de Triatlon Nivel I, e instructora de Peak-Pilates.

Me confieso adicta sin remedio al Crossfit, al entrenamiento funcional y las plataformas inestables, y defensora a ultranza del trabajo de fuerza aplicado a cualquier deporte.

...y con todo esto, preparada y lista para empezar a ayudarte!!!

BE YOUR OWN SUPERHERO!!

Aitziber Santos Garrastazu

Imagen de portada de ojodigital.com

triwoman