Judith Corachán y Dolça Ollé, embajadoras de Triwoman en 2018 Judith Corachán y Dolça Ollé, embajadoras de Triwoman en 2018
Triwoman patrocina la sección femenina del Club TriCBM La entidad deportiva de triatlón, TriCBM, asentada en la Costa de Barcelona y Maresme anunciaba en... Judith Corachán y Dolça Ollé, embajadoras de Triwoman en 2018

Triwoman patrocina la sección femenina del Club TriCBM

La entidad deportiva de triatlón, TriCBM, asentada en la Costa de Barcelona y Maresme anunciaba en diciembre el fichaje estrella de dos triatletas mujeres. Son Dolça Ollé y Judith Corachán, dos de las principales triatletas que están en primera línea del triatlón nacional.

Triwoman, patrocinador de la sección femenina

Triwoman da un paso más en la temporada 2018 y apuesta por la nueva sección del club TriCBM. La marca de ropa deportiva es el sponsor oficial para la nueva sección femenina de este club. Ambas entidades hacemos una apuesta "decidida por el deporte femenino y por la igualdad entre hombres  y mujeres".

Este joven club cree en el triatlón femenino y ficha a dos de las mejores triatletas de larga distancia a nivel nacional: Judith Corachán y Dolça Ollé. Con ambas triatletas se ha abierto paso a una sección femenina que también cuenta con triatletas de nivel amateur.

Agustí Pérez, presidente del club, aseguraba que "Triwoman esponsorizará la sección femenina a partir de 2018". El anuncio del fichaje también llegó de la mano de las deportistas. Judith Corachán afirmaba estar muy "contenta y motivada de entrar a formar parte de este club" y agradecía muy especialmente "esta oportunidad". Dolça Ollé comunicaba que "empezaba una nueva andadura con el TriCBM", con quien "espera compartir muchas experiencias".

Una temporada 2018 que justo empieza

Corachán ya lució los colores del TriCBM y de TRIWOMAN a nivel internacional en el IRONMAN 70.3 Sudáfrica el pasado 28 de enero, donde consiguió la tercera posición femenina. Este fin de semana, vuelve a tierras sudafricanas para hacer la mejor carrera posible en el IRONMAN Sudáfrica.

Judith Corachán

La triatleta de Sant Boi de Llobregat tiene un palmarés espectacular que está labrando desde 2014. En 2015, Corachán se proclamó Campeona de España de Larga Distancia, ganó el Challenge Peguera (también triatlón de larga distancia) y subió al tercer peldaño del podio del Ironman 70.3 Lanzarote.

Este 2017 venció en el Half Bilbao y en el Half Vitoria. A nivel internacional, quedó en segunda posición en el Challenge Rimini y se codeó con las mejores triatletas en su primer Campeonato del Mundo IRONMAN 70.3, que se celebró en Chattanooga. Nuestra representante quedó la 20ª, por detrás de triatletas de la talla de Daniela Ryf o Emma Pallant.

Judith Corachan -triwoman

Judith Corachan -triwoman

Dolça Ollé

La triatleta de Valls es una de las mejores triatletas a nivel nacional, que lleva en primera línea más de 6 años. En 2016 se proclamó Campeona de España de Triatlón de Larga Distancia y Subcampeona en la edición de 2014. Título que consiguió también en la Copa de España de Media Distancia.

En 2017 se estrenó en la larga distancia, en el Challenge Madrid, donde quedó 5ª. Uno de sus objetivos para esta primera parte de la temporada es el Half Challenge de Salou, donde ya ha anunciado que tomará parte de la salida.

Dolça Ollé

Dolça Ollé

 _________________________

¡Desde aquí felicitamos también a Dolça Ollé en el dia de su cumpleaños! ¡Muchos ánimos Judith y Dolça! ¡ A por TO-DAS!

Laura