LA CLAVE DEL DEPORTE LA CLAVE DEL DEPORTE
LA CLAVE DEL DEPORTE  Hoy en día la combinación de distintas disciplinas a la hora de practicar deporte es la clave para realizar un... LA CLAVE DEL DEPORTE

LA CLAVE DEL DEPORTE 

Hoy en día la combinación de distintas disciplinas a la hora de practicar deporte es la clave para realizar un entrenamiento completo.

 

Cuando somos pequeñas somos capaces de realizar tantos tipos de deportes como nuestro horario nos permita. A medida que vamos creciendo, nos acomodamos a un solo tipo de deporte. ¿Y si volvemos a ser niños en cuando a la práctica de deporte?

¡A las runners!, os animamos a que combinéis vuestros entrenamientos cardiovascular con ejercicios con pesas o máquina. Es muy importante que se trabajen bien los músculos y la flexibilidad para poder hacer una buena carrera y con la menor probabilidad de lesionarse. Además, si desarrolláis los músculos se producirá un aumento del metabolismo y provocará que se gasten más calorías.

¡A las ciclistas!, ¿qué tal unas sesiones de pilates o yoga?. Estos deportes servirán para mantener una buena postura corporal, fortaleciendo los abdominales, caderas y hombros. Además de favorecer la posición muscular. Gracias al yoga y/o pilates podréis aprender a controlar la respiración.

Y… ¡a las nadadoras! Aunque vuestro querido deporte sea uno de los deportes más recomendados para combinar con otros deportes, ya que se considera el complemento perfecto para notar mejoras en la capacidad de los pulmones y del corazón, entre otras, combinar la natación con el running refuerza la estructura corporal desarrollando y tonificando el tren inferior.

triwoman