A la Playa en 3,2,1…. A la Playa en 3,2,1….
A la playa en 3,2,1…   Estamos en esa época del año en la que pisamos la playa por primera vez y debemos estar... A la Playa en 3,2,1….

A la playa en 3,2,1…

 

Estamos en esa época del año en la que pisamos la playa por primera vez y debemos estar preparadas para ello. Hoy os explicamos 4 trucos exprés para tener la piel perfecta para lucir en tan solo 5 días. ¿Playa este fin de semana? Este artículo es para ti.

 

  1. COMER BIEN. Debes evitar las comidas inflamatorias ( reducir entre otros, la sal y el azúcar). Comer alimentos ricos en proteínas y bajos en carbohidratos, olvídate del pan y la harina, retienen líquidos. Añade Omega 3 , salmón y huevo en tu dieta. Y por encima de todo evita el alcohol y las bebidas con gas.

 

  1. EXFOLIACIÓN CORPORAL COMPLETA. Los cinco días antes ( nunca el día anterior) debes hacerte una exfoliación corporal completa. La piel se renueva, y a lo largo del invierno, seguramente hemos aplicado menos hidratante y se nos ha quedado alguna que otra escama que no es otra cosa que células muertas que deben retirarse. Para no tener un bronceado a manchas: Exfoliación.

 

  1. LA PEDICURA. En invierno nos miramos menos esa parte de los pies, seguramente tenemos más durezas y no llevamos las uñas  tan cuidadas. Es normal. Pero ahora toca hacerte un buen tratamiento de pies para lucirlos perfectos en tu primer  día de playa. La formula es la siguiente: EXFOLIACIANTE + HIDRATANTE + LACA DE UÑAS RESISTENTE A LA ARENA. Llegar con buen pie a tu primer día de playa, es importante 😉

 

  1. El día D ha llegado, y una vez en la playa, debes cumplir el último paso: aplicarte abundante protector solar. Los primeros rayos del verano pueden provocar auténticas quemaduras en la piel, por lo tanto, aunque siempre debes de tener en cuenta la crema solar, al principio aún mas. Aplícatela cada 2 horas.

triwoman