LO ÚLTIMO EN APP’S DEPORTIVAS LO ÚLTIMO EN APP’S DEPORTIVAS
LO ÚLTIMO EN APP’S Ya no hay excusa para salir a entrenar equipada a tope y con tu móvil encima, hoy os presentamos las... LO ÚLTIMO EN APP’S DEPORTIVAS

LO ÚLTIMO EN APP’S

Ya no hay excusa para salir a entrenar equipada a tope y con tu móvil encima, hoy os presentamos las 10 mejores aplicaciones para Iphone y Android para salir a entrenar.

  1. RUNTASTIC

 

Se trata de una de las app deportivas más conocidas, se trata de una plataforma de entrenamiento  que simula  un Personal trainner. Puedes utilizarla para gran variedad de disciplinas, no solo para runners  y hace un seguimiento de tu rendimiento y objetivos a cumplir.  Su funcionamiento es sencillo y muy preciso.

  1. NIKE + RUNNING

Nike fue una de las firmas pioneras en crear apps para móvil con este tipo de objetivo, esta en concreto se enfoca a los runners. Tiene una voz motivadora  que te anima a cumplir tus objetivos  y se sincroniza con música que va al ritmo de tus pasos. Así que si eres de las que no pueden correr sin notas musicales,  esta es tu aplicación.

  1. MICOACH ADIDAS

Similar a la aplicación de Nike, la plataforma de Adidas incluye un entrenador virtual que explica como realizar cada ejercicio. No se centra solo en el running, también  puedes planificar un plan de rendimiento según el tipo de deporte, como baloncesto, fútbol o tenis.

  1. ENTRENAMIENTO DIARIO YOGA

Para nuestras yogui womans tenemos la aplicación ideal.  Con esta aplicación podrás realizar en casa las posturas que te ofrece esta disciplina.  Lo hace mediante videos que te enseñan detalladamente como hacerlo.  Si te inicias en el mundo del yoga, tienes la opción de empezar por un nivel bajo e ir subiendo a medida que vayas mejorando.  Así que solo nos hace falta constancia y esfuerzo!

  1. MY TRACKS

 

My tracks es la aplicación de Google para deportistas.  En esta aplicación sincronizada con Google Maps,  queda registrado tu recorrido, velocidad, distancia, relieve… Es  útil tanto para salir a correr como para ir en bici.

  1. TOM TOM MY SPORTS

Tanto si quieres calcular tus pasos cuando haces la compra, como si vas a cruzar la línea de meta de una  maratón,  TOM TOM sincroniza, visualiza y analiza tus actividades sin necesidad de conectarte a un ordenador.  Define tu forma física y fija objetivos corporales y realiza un seguimiento para mantenerte en todo momento motivado.

  1. ENDOMONDO

Más que una aplicación para hacer ejercicio, Endomondo es una red social para deportistas. En  su página principal te encontrarás un timeline que se actualiza cada segundo con la actividad que sus usuarios están realizando, tanto si están corriendo, andando o haciendo bici.  También incorpora varias opciones según un deporte que practiques, pero lo más llamativo son sus opciones como red social. Se trata de una opción perfecta para compartir retos y motivarte.

  1. COUCH TO 5K

Ideal para iniciarse en el mundo del running. Es la forma mas fácil para que los principiantes pasen de no correr nada a correr 5000 completos. El programa mejora tu forma física alternando entre correr y caminar. 3 veces por semana durante 8 semanas. Al cabo de 8 semanas lograrás los 5000 metros con facilidad.  ¡Súper práctica!

  1. TRAIL GURU

Si buscas algo mucho más sencillo, que se limite a mostrarte lo que has corrido y cuatro detalles interesantes sobre tus sesiones, Trailguru es tu elegida. Una aplicación pensada para runners que únicamente busca una solución básica y útil. Si te apúntas a su newsletter, cada semana vas a recibir un correo electrónico con tus logros. 

  1. MY FITNESSPAL

 

 

La nutrición es una parte clave para acondicionar tu cuerpo hacia un estilo de vida sano. Esta aplicación gratuita tiene como objetivo que consigas adelgazar de forma saludable, promete ser tu mejor aliada. Con ella puedes llevar un registro de comida, contabilizar las calorías o conocer más acerca de los alimentos que ingieres.

#BeTriwoman

 

triwoman