Presentación Triwoman 5k/10k RUN Presentación Triwoman 5k/10k RUN
Hola Triwomans!! Ayer día 3 se presentó la primera edición de la Triwoman 5k/10k RUN, a la misma acudieron los alcaldes de St. Vicens... Presentación Triwoman 5k/10k RUN

Hola Triwomans!! Ayer día 3 se presentó la primera edición de la Triwoman 5k/10k RUN, a la misma acudieron los alcaldes de St. Vicens de Montalt, St. Andreu de Llavaneres i Caldes d´Estrac, los tres municipios que se han unido y apoyado desde el principio este evento, y que destacaron que unidos lucharan por que este sea un evento referente y donde puedan sumar su pequeño grano de arena en favor de la igualdad de género....! Lo compartimos!

presentacio3

El director del evento presentó las características del evento y las actividades paralelas como IRONKIDS, yoga, la expo....

Por último el presidente del C.N. Port Balís se mostraba comprometido con el evento y ofrecía las fantásticas instalaciones y todas las facilidades para las Triwomans, por cierto pondrán a disposición de todas las Triwomans, la posibilidad de hacer un bautizo en uno de los barcos del club!!

El acto tuvo 2 madrinas de excepción las regatistas Sara Lopez y Bárbara Cornudella que están luchando para ir a los Juegos Olímpicos de Rio 2016, se lamentaban por no poder participar el día 13 por tener competición, y desean mucha suerte a las participantes.

presentació2

Por último y no menos importante aparte de diferentes personalidades institucionales y prensa, destacar la presencia de Cristina Cubero periodista y una de las máximas responsables de MUNDO DEPORTIVO, la cual quiso estar en el acto para apoyar nuestra iniciativa, gracias Cristina!!

Las inscripciones están abiertas y ya superan las 200 participantes, puedes correr, andar.... a que esperas!!

#BeTriwoman

triwoman