Triwoman estará presente en la Copa de Europa de Triatlón de Madrid Triwoman estará presente en la Copa de Europa de Triatlón de Madrid
El próximo fin de semana, del 8 al 10 de mayo, Madrid acogerá la primera etapa del nuevo circuito de triatlón Popular YOSITRI y la... Triwoman estará presente en la Copa de Europa de Triatlón de Madrid

El próximo fin de semana, del 8 al 10 de mayo, Madrid acogerá la primera etapa del nuevo circuito de triatlón Popular YOSITRI y la Copa de Europa de Triatlón (ITU), ambas organizadas por la Federación Española de Triatlón (FETRI). Un evento internacional y de gran envergadura que tendrán como epicentro el pulmón verde de la capital, el Lago de la Casa de Campo.

Triwoman no quiere perderse este gran acontecimiento deportivo. Por eso, durante todo el fin de semana nuestro stand estará en la Expo para dar a conocer, tanto el proyecto como la línea propia de merchandising, a todas las mujeres Triwoman de Madrid o alrededores que quieran conocernos. Además, nuestra Triwoman de referencia en Madrid y entrenadora personal, Isabel del Barrio, estará en el stand de Triwoman el sábado entre las 17.00 y las 18.00h, donde recibirá a todas aquellas mujeres que nos visiten para preguntar sus dudas y/o curiosidades acerca de la práctica deportiva.

El sábado 9 se celebrará el multitudinario Triatlón Popular YOSITRI, para el que se han preparado distintas modalidades y distancias, con el objetivo de ser una cita deportiva al alcance de todos y todas. Más de 1.500 participantes se darán cita en la capital. La jornada empezará con el Sprint en Federados, seguido de los Relevos y, una hora después de la primera salida, será el momento del Sprint para No Federados. La tarde será igual o más intensa, con el turno del SuperSprint, del Triatlón de la Mujer y de la distancia Olímpica, prueba clasificatoria para el Campeonato de España de Triatlón Elite. 

El domingo día 10 tendrá lugar la Copa de Europa Élite, donde la Federación Española de Triatlón estará representada por 30 triatletas en categoría masculina y 13 por parte femenina. Entre ellos Iván Raña, Uxío Abuin, Genís Grau, Emilio Aguayo, Nan Oliveras, Lucas Mola; Anna Godoy, Melina Alonso, Laura Gómez o Sara Bonilla. Un elenco de triatletas de mucho nivel para la gran cita deportiva de la capital. 

Suerte a las que participen!

Os esperamos!

triwoman