1er. TRIWOMAN YOGA BREAKFAST 1er. TRIWOMAN YOGA BREAKFAST
1er TRIWOMAN YOGA BREAKFAST Ya sabéis que para una Triwoman el movimiento es casi casi más que una obligación, una necesidad. Es algo que... 1er. TRIWOMAN YOGA BREAKFAST

1er TRIWOMAN YOGA BREAKFAST

Ya sabéis que para una Triwoman el movimiento es casi casi más que una obligación, una necesidad. Es algo que tenemos dentro, y que sabemos que muchas de vosotras también tenéis, que nos empuja a juntarnos con otras chicas, mujeres, amigas para compartir momentos de ocio y actividad para ceñir lazos y crear recuerdos de felicidad.

            

Bajo ese pretexto, este fin de semana organizamos nuestro primer Yoga Breakfast by Triwoman. Una ocurréncia que venía fraguándose  desde la última Triwoman 5K/10K y que finalmente fue posible gracias al entusiasmo de unas cuantas.

Se trataba de pasar un buen rato y compartir risas y confidéncias y así fue.

Vero Noli, directora de Soul Yoga-Pilates (www.soulyogui.com) nos brindó toda la generosidad del mundo para celebrar una sesión de Yoga con una finalidad Depurativa y reparadora.

Fuimos llegando y tomando posiciones y la clase empezó con 10 minutos de meditación y toma de conciéecia y siguió con un durísimo Saludo al Sol que sirvió de antesala de unas asanas que hoy…nos tienen a todas medio dobladas de agujetas.

 

El Yoga es lo que tiene….se viste de amabilidad al principio pero luego te arrastra hasta un territorio donde tu mente y tu musculatura deben ayudarte a superar cada postura acercándote a una transformación física y espiritual. Muy parecido a lo que nos ocurre en una carrera de media distáncia o en los triatlones. Seguro que ya sabéis de qué hablamos 😉

Al Saludo al Sol le siguieron El Guerrero, La Cobra, El Puente y un sinfín de asanas más y finalizamos con otros 10 minutos de relajación con un maravilloso Yoga Nidra que nos dejó a todas encantadas de la vida con la clase.

 

La guinda del pastel la puso un desayuno que se alargó hasta la hora de comer donde no faltaron los zumos, las frutas pero también el vino el jamón y los Donetes de chocolate. Hay que comer de todo no?

Pues eso chicas, la cuestión es no parar y seguir compartiendo momentos y actividades con vosotras.

¿Cuál será la siguiente? Se admiten propuestas pero seguro que pronto lo sabréis.

Ciao.

(contacto: info@tri-woman.com)

triwoman