¡Nos vemos en la Expo del IRONMAN 70.3 Barcelona! ¡Nos vemos en la Expo del IRONMAN 70.3 Barcelona!
El domingo 20 de mayo se celebra la 4a edición del IRONMAN 70.3 Barcelona Una cita imprescindible en el calendario de Triwoman Fiesta del... ¡Nos vemos en la Expo del IRONMAN 70.3 Barcelona!
  • El domingo 20 de mayo se celebra la 4a edición del IRONMAN 70.3 Barcelona
  • Una cita imprescindible en el calendario de Triwoman

Fiesta del Triatlón

Este fin de semana, Calella respira triatlón en su máxima esencia. Por cuarto año consecutivo, la emblemática localidad de la Costa Barcelona-Maresme alberga uno de los eventos deportivos más destacados de la región: el IRONMAN 70.3 Barcelona.

A partir del jueves 17 de mayo, Triwoman tendrá un stand en la EXPO del IRONMAN 70.3 Barcelona. En la tienda Triwoman se encontrarán las prendas de las propias líneas de ropa técnica de running y ciclismo; de yoga y los complementos como gorras, pulseras y bolsas deportivas.

Además, en el stand de Triwoman se podrán adquirir también prendas deportivas de la marca Eve Sports Wear ropa técnica de calidad, que une el estilo con la comodidad. Desde su creación, la marca busca apoyar y motivar a las mujeres en el deporte, ofreciendo la mejor ropa deportiva también para triatlón, natación y  carrera.

Nos encontraréis en el stand del jueves 17 hasta el domingo 20 de mayo. Consulta los horarios y la ubicación:

  • Jueves 17: de 16h a 20h
  • Viernes 18 y Sábado 19: de 10h a 20h
  • Domingo 20: de 10h a 18h

IRONMAN 70.3 Barcelona

El próximo domingo 2.800 triatletas de 63 nacionalidades tomarán la salida de la cuarta edición de la prueba. La competición tiene inicio y final en la localidad de Calella, pero lleva a los triatletas por enclaves únicos de la zona, como la Costa del Montseny:

La carrera empieza a las 7:00 de la mañana con 1.900 metros de natación en las aguas del Mediterráneo. A continuación, sigue con un circuito circular de 90km de ciclismo por carreteras interiores, que llegan hasta la Costa del Montseny. Es una ubicación sin igual reconocida por la UNESCO como Reserva de la Biosfera. Para terminar, los 21.1km del sector de carrera a pie discurren por las localidades de Calella y Pineda de Mar, a pie de playa.


El día de la carrera, además, desde el stand de TRIWOMAN estaremos en primera línea durante el recorrido del running. ¡Acompáñanos para animar a l@s 2.800 triatletas que correrán por el Paseo Marítimo!

¡Te esperamos!

Laura