Presentación de la 3a carrera Triwoman Presentación de la 3a carrera Triwoman
PRESENTACIÓN CARRERA TRIWOMAN: Esta mañana se ha celebrado la presentación de la 3ª carrera Triwoman en las instalaciones del Club Náutico El Balís. En el... Presentación de la 3a carrera Triwoman

PRESENTACIÓN CARRERA TRIWOMAN:

Esta mañana se ha celebrado la presentación de la 3ª carrera Triwoman en las instalaciones del Club Náutico El Balís. En el acto institucional han acudido los principales representantes de las entidades organizadoras y municipios implicados en esta emblemática carrera.

La rueda de prensa ha puesto en valor que la carrera Triwoman conmemora el Día Internacional de la Mujer. En este sentido, la organización de Triwoman, con Jordi Pérez al frente, ha hecho una llamada a las mujeres para que “se animen a participar en una carrera que se puede hacer corriendo o andando”.

Durante su parlamento, el director de Triwoman ha agradecido la implicación que “Les Tres Viles muestran con la carrera”. El frente marítimo de los municipios de Sant Andreu de Llavaneres, Sant Vicenç de Montalt y Caldes d’Estrac acogerán el recorrido llano y rápido de la carrera de este domingo.

Jordi Pérez ha recordado, también, que la vertiente solidaria de la carrera: “Se donará 1€ de cada inscripción a la Fundació Oncolliga para ayudar a personas con cáncer y a sus familiares”.

Presentación de la 3a carrera Triwoman

Presentación de la 3a carrera Triwoman

En la foto, de izquierda a derecha: Miquel Àngel Martínez Camarasa, Alcalde de Sant Vicenç de Montalt. A su lado, Jordi Pérez Capdevila, Director de Triwoman. Seguido de Joan Mora Buch, Alcalde de Sant Andreu de Llavaneres. Y en el extremo derecho de la mesa, Estibaliz Amatriain, Directora de Operaciones de Port Balís.

AGRADECIMIENTOS:

Para finalizar, los organizadores han agradecido el conjunto de colaboradores locales que apuestan por esta jornada deportiva y solidaria. A nivel deportivo, Nutrisport es uno de los principales patrocinadores. Le acompañan la revista de moda Stilo y el Club de Golf Llavaneres. Entre los colaboradores más cercanos por la zona, el hotel Dynamic Hotels, la Inmobiliaria Carolina Caneiro y el centro estético Depila i molt més. Nos muestran su apoyo la tienda de ropa La peca de Lupe, Administracions maresme y Finques Josep Grau.

Fotos: Club Nàutic El Balis

Laura